Términos y condiciones

En Deletras ofrecemos cursos semanales y de fin de semana. En cada convocatoria se indica el estilo de escritura o tema.

Para el curso 2018/19 ofrecemos iniciación a la caligrafía clásica, inglesa, lettering /taller de la buena letra y brushlettering, cursiva americana y talleres creativos especiales o con maestros invitados.

Duración 

Se indica en cada convocatoria. Como orientación, las clases regulares constan de una sesión semanal de dos horas. Los talleres de fin de semana son los viernes por la tarde y el sábado todo el día. Los talleres para niños duran tres horas, y los talleres con maestros invitados son intensivos, en general de viernes tarde, sábado entero y domingo por la mañana.

 

Materiales 

El precio incluye el material de uso en el taller, un kit de prácticas para llevar a casa, un dossier informativo de trabajo, detalles personalizados, merienda y catering de mediodía en los talleres de día entero. En casi todos los talleres utilizamos nuestros libros de texto, incluidos en el precio del curso.

Reserva de plaza

Para reservar la plaza es necesario el pago en su totalidad en el momento de la inscripción.

Quórum 

En el Estudio Deletras los talleres son para un máximo de ocho personas. Algunos talleres se realizan en otros locales con mayor afluencia, lo que se indica en la convocatoria. En estos casos participa siempre más de un docente.

De no alcanzarse el cupo hasta una semana antes, procedemos a la devolución  del importe total sin gasto alguno.

Forma de pago 

Las inscripciones se indican en la convocatoria. En caso de duda, consulta en hola@deletras.com

Cancelaciones y ausencias 

CURSO SEMANAL: Si nos avisas con 48 h de antelación, puedes asistir a otro turno dentro de la misma semana. Si no puedes venir a clase, podemos ofrecerte una tutoría personalizada corrigiendo tus trabajos vía email.

TALLERES DE FIN DE SEMANA: Si cancelas hasta una semana antes de la fecha del taller, te devolvemos el importe (menos 25 € de gastos de gestión). Puedes enviar a otra persona en tu lugar para realizar el curso completo (no sesiones sueltas), siempre que nos avises con 48 horas de antelación. Si cancelas fuera de este plazo o no te presentas, no podremos devolverte el importe.

Las sesiones perdidas en los talleres de fin de semana no se pueden recuperar.